Albedo 13


                                                         © Toni F.H  2012 "Albedo 13" Acrylic on canvas 50x40 cms 

[...] 52. Por mi Gracia te ha sido posible ver, a través de la visión espiritual, mi Forma Divina,lo cual a muy pocos les ha sido concedido. Incluso los dioses del cielo anhelan con vehemencia ver lo que tú ahora has visto.

53. Ni la recitación de los Vedas, ni la vida de austeridad, ni las limosnas a los pobres,ni los rituales ni las ofrendas pueden revelar la visión de Mí, que tú por mi infinita Gracia has tenido.

54. Sólo los hombres que me ofrecen su amor obtienen la Gracia de poder verme a través de la visión espiritual. Sólo por Amor pueden recibir Mi Conocimiento. Yo sólo me revelo a aquéllos que vienen a Mí con humildad y con amor en sus corazones, deseando sinceramente conocer la verdad [...]Baghavad Gita

No hay comentarios:

Publicar un comentario